Adapta tu negocio a las exigencias de seguridad del Covid – 19

 

Sabemos la importancia de la continuidad de tu negocio en esta nueva normalidad a la que todos estamos obligados a adaptarnos, por eso nos dedicamos a repensar y adaptar todos los campos en los que se puede ver afectado: desde una nueva distribución de espacio y flujos de personas, hasta protocolos de actuación. Haciendo especial hincapié en el estudio y el cumplimiento de la nueva normativa aplicable que proponga el gobierno.

Pregúntanos tus dudas y estudiaremos tu proyecto

Pinche aquí

Adaptamos tanto locales grandes con gran afluencia como en los pequeños y medianos que sean necesarios una reestructuración del mismo para conseguir mayor eficiencia y rentabilidad. Para locales de cara al público como tiendas, bares, restaurantes y pubs, o para oficinas y talleres.

 

comercios

hostelería

hoteles

oficinas

gimnasios

Proyectos de actividad de terrazas

Redacción del proyecto, trámites y gestión de licencias

Adaptación de local a la nueva normativa

Para redistribuir los espacios elaboramos un proyecto técnico detallado con planos, imágenes 3d y vistas interiores 

Interiorismo y nueva cartelería

Nos encargamos del diseño de interiores completo del local, elaborando un dossier de elementos, mobiliario, colores y texturas. Incorporando los nuevos elementos de protección.

Guardamuebles

Ofrecemos el servicio de almacenar tus muebles el tiempo necesario, incluyendo el transporte y la manipulación de los mismos.

Suministro e integración de pantallas protectoras

Nos encargamos de gestionar el suministro de elementos de protección, como mamparas o mostradores. Incluso diseñamos a medida aquellos que sean necesarios.

Nuevas tecnologías para el distanciamiento social

Estamos en contacto con nuevos medios de prevención de infecciones como aparatos de limpieza de aire o sistemas tecnológicos para el distanciamiento social.  

Redistribución de espacios

 

A partir de una primera medición in situ y del levantamiento de un plano del estado actual del local procedemos a diseñar las nuevas posibilidades de distribución atendiendo a las demandas de distanciamiento social.

Tenemos en cuenta todos los aspectos que puedan influir en el funcionamiento del negocio, incorporando nuevos flujos de personas para conseguir una mejor circulación y rediseñando las entradas y salidas.

Adaptación del mobiliario

 

Estudiamos cada proyecto teniendo en cuenta todas las variables que puedan acarrear cada caso en particular, intentando reutilizar y adaptar todos los elementos con los que contamos para poder minimizar costes y recursos.

Debemos evitar el exceso de elementos y objetos innecesarios en nuestro local y para ello, hay que hacer una selección y ajuste de lo esencial para el correcto funcionamiento del negocio.

 

Flujos de circulación

 

La manera en la que se mueve el público y trabajadores por el local es fundamental para el correcto funcionamiento del mismo. Se necesita una organización clara, visual e instantánea para que la gente se mueva de manera intuitiva, de esta forma conseguiremos un negocio más eficiente y por lo tanto más productivo y rentable.

Las nuevas medidas de distanciamiento social afectan a las distancias entre todos los elementos del local y como el público interactúa con ellos. 

Protocolos de salud e higiene

 

No hace falta mencionar el especial hincapié que se debe hacer en la manera en que usamos ahora los cuartos de baño.

El uso de los accesorios de baño como los grifos, las papeleras, el papel o el secador de manos tienen que atender a razones de salubridad e higiene de una manera peculiar. Hay que tenerlos en cuenta para adaptar e informar adecuadamente acerca de su uso y limpieza.

minimal expression design